Gladys Molina
Educación:
-
Licenciada en Letras, mención Lengua y Literatura con Formación Docente (LUZ, 1994)
-
Especialista en la Enseñanza de la Lengua (UNICA, 2005)
-
Doctora en Educación (UNERMB, 2017)
Experiencia Profesional:
-
Profesora U.E. Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá – Hermanos Maristas (2018-actualidad) en la materia Castellano y Literatura
-
Redactora de artículos para publicación en Blog y Newsletter Atlantis University – Miami, Florida 33132.
-
Docente en La universidad “José Gregorio Hernández” (2008-2018) en las cátedras: Lengua Española I, Lengua española II, Lengua y Comunicación, Psicolingüística, Lectoescritura, Literatura Infantil, Tutora de Tesis, Jurado de Tesis, Electiva I, Redacción de Informes Técnicos, Metodología del desarrollo del lenguaje.
-
Docente en la Universidad “José María Vargas” (1995-1997), en las cátedras: Lenguaje y Comunicación II, Psicolingüística, Redacción y Presentación de Informes.
-
Docente en la Universidad Experimental Libertador – Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM) (1995-1997). Cátedras: Propedéutico: Lengua y Redacción - Lengua Española
-
Instructora INCE (1995-2003), en los cursos: Ortografía y Redacción de Correspondencia, Redacción de Informes Técnicos, Técnicas Secretariales, Atención al Cliente, Relaciones Humanas, Perfeccionamiento Secretarial.
-
Docente del Colegio Universitario “Monseñor de Talavera” (1994-2000), en las cátedras: Lenguaje y Comunicación, Lengua y Literatura Infantil I, Literatura Infantil II y Desarrollo del Lenguaje.
Experiencia Administrativa:
-
Coordinadora de la Central de Producción Intercultural Bilingüe en LUZ-FM convenio UNESCO.
Facilitadora en las Formaciones de Capacitación:
-
Redacción de informes técnicos
-
Actualización ortográfica y de redacción
-
Oratoria, base de la comunicación profesional
-
Comunicación emocional efectiva
-
Liderando líderes emocionalmente inteligentes
-
Gerencia efectiva del tiempo
-
Presentaciones orales gerenciales efectivas
-
Formación de equipos de alto desempeño
-
Gerencia del tiempo
-
Motivación al logro como paradigma para alcanzar el éxito
-
Calidad del servicio y atención al cliente
-
Atención efectiva de quejas y reclamos
-
Supervisión y liderazgo
-
Manejo del estrés
-
Manejo de conflictos
-
Compromiso organizacional
-
Crecimiento personal
-
Inteligencia emocional y Programación neurolingüística
-
Organización y priorización para lograr la efectividad
-
Otros